Google Street View capta a los inquietantes hombres paloma en Tokio, Japón.


En el 2013, el Street View de Google captó a los inquietantes hombres paloma en Tokio, Japón. Se trata de unos miembros de un blog japonés que averiguaron que ese día pasaría por allí la cámara de Google.


Si buscas alguna dirección a través del “Street View Google” alrededor de la Estación de Mitaka, en Tokyo, es posible que te lleves una sorpresa de lo más inquietante. El cámara de “Google” pasaba por la calle arbolada junto al Acueducto de Tamagawa, cuando fue rodeado por un grupo de personas ataviadas con cabezas de palomas.


Podéis observar la escena en el mismo “Street View de Google”, pero para ahorraros la búsqueda os hemos adjuntado todas las imágenes de tan extraña situación. En realidad, esta gente forman parte del Blog “Diario Portal Z”







Averiguaron que ese día pasaría por allí el cámara de“Google” y quisieron hacer un posado de lo más memorable y pasar a la historia de la red. Pero lo más escalofriante es comprobar lo fácil que es conseguir en Japón máscaras con cabeza de paloma.

Pulsa aquí para ver la escena completa. O camina un poco hacia adelante en el siguiente cuadro:


Y aquí un poco del tras-cámara sacado desde su propio blog

20130620_004

20130620_003

20130620_001


4 comentarios: