¡ANUNCIO IMPORTANTE! ¿Sabías que? ----> Es Asombroso


Lamentablemente, ya he dejado de publicar para la página de Facebook: ¿Sabías que?, así que continuaré solamente con la fanpage Es Asombroso, debido a que el segundo dueño decidió venderla nuevamente.

Es triste saber que la página cambiará totalmente su forma de publicar, y más que todo porque tenía pensado recuperarla como su antiguo dueño que soy y continuar con su alta credibilidad.

Así que espero que continúen conmigo y compartan nuestras publicaciones con sus amigos y que sepan que las curiosidades continúan aquí.

Mis sinceras disculpas, se que todos confiaban en esa página y que pudiese parecer que los he abandonado. Pero todavía intento salvar lo que queda de esta credibilidad y transmitirla a esta página.

Para terminar, quisiera también explicarle lo que sucedió con esta página web, CuriosidadSQ.com, que de pronto se cambió por la de EsAsombroso.com: Google decidió quitar las publicidades en esta página ya que posee contenido copiado de otros blogs y otras páginas web; entonces, para retomar el camino del bien decidí comenzar de nuevo con Es Asombroso redactando todo por mi propia cuenta, sin copiar contenido de otros blogs. Así que posiblemente crean que he publicado más lento de lo normal en los últimos meses, pues esa era la razón. Nuevamente disculpa y gracias por su comprensión.

Dejen sus comentarios, opiniones y sugerencias, se que me merezco la crucifixión, así que no se cohíban en mandarme sus insultos (?).

Los aprecia, Jesús Pacheco.
Editor principal.

Síguenos en Facebook: Es Asombroso
Twitter: @EsAsombroso
Página nueva: www.EsAsombroso.com

4 comments: