Los hombres son 6 veces mas susceptibles de ser golpeados por un rayo que las mujeres


Los hombres son 6 veces mas susceptibles de ser golpeados por un rayo que las mujeres.

¡Que me parta un rayo! Es una de las expresiones que más comúnmente se escuchan pronunciar por aquellas personas que se llegan a encontrar en problemas y están totalmente desesperados porque no encuentran solución, o a veces es una simple exclamación que dicen solamente por hacer reír a otra persona ya que nada les ha salido bien durante el día, sin embargo te tengo una buena noticia: Si eres mujer, es muy difícil que un rayo caiga sobre ti, pero si eres hombre empieza por preocuparte.

Así es, ciertamente se logró descubrir hace muy poco tiempo que es más probable que un rayo caiga sobre un hombre que sobre una mujer puesto que las estadísticas indican que las probabilidades son de 6 a 1 a “favor” de los hombres, lo que en otras palabras quiere decir que los hombres somos 6 veces más susceptibles a ser golpeados por un rayo que una mujer, por lo que una mujer está mucho más tranquila cuando se trata de una tormenta eléctrica porque difícilmente caerá sobre ella uno de los rayos.

¿Impresionado? Mejor te recomendaría tener mucho cuidado de no ser golpeado por un de esos tiernos rayos, refugiarse al lado de una mujer nunca fue tan buen pretexto como ahora lo es.

1 comments: