Lucky Diamond Rich el hombre más tatuado del mundo.


Lucky Diamond Rich de 44 años, es considerado el hombre más Tatuado del mundo, obteniendo un Records Guinnes por estar 100%  tatuado, teniendo tatuajes que cubren todo su cuerpo, incluyendo el interior de sus párpados, la boca, las orejas y el prepucio.


Lucky Diamond Rich un Neozelandés de 44 años (1971) el es quien tiene desde el 2006, el record como la persona mas tatuada del mundo y es conocido por estar tatuado alrededor de todo su cuerpo, incluyendo los parpados, boca, encías, ojos, orejas e incluso sus partes intimas, y para lograr esta increíble hazaña, paso mas de 1000 horas en las salas de tatuaje a manos de cientos de tatuadores.

Todo comenzó cuando el era un niño, desde ese entonces se intereso mucho por los tatuajes, particularmente por los hombres y mujeres mas tatuadas. Ese interés no era mas que una simple fantasía, pero eso cambio en el momento que se realizo su primer tatuaje, desde hay en adelante no ha parado se hacerse tatuajes.



Él es un artista, ejecutante de cosas en la calle, y en las artes internacionales de festivales. Entre sus actos está el movimiento de espada, como también haciendo malabares con una variedad de artículos mientras está  manejando un monociclo. 

- Fuente: Wikipedia / Lista10.

0 comments: