Joven rebajó 50 Kilos para sorprender a la chica que le gusta.


Un joven inglés de 23 años llamado Jake Golding bajó 50 kilos por amor. Quiso sorprender a una chica que conoció por Internet y así tener una relación amorosa con ella.


Jake Golding, de 23 años, realizó una sorprendente transformación de su cuerpo luego de conocer a una joven, Carlisa, a través de Internet. El joven, nació en Leicester, Inglaterra y pesaba 140 kilos cuando conoció a la neoyorquina Carlisa, razón por la cual se negaba a mostrarle su cuerpo. “La conocí online en mayo del año pasado y tuvimos una conexión instantánea”, afirmó.

“Solíamos videochatear bastante pero siempre tenía miedo de mostrarle mi cuerpo para no desanimarla; le dije que era grande pero nunca quise mostrarme”, confesó.

Como suele ocurrir con estos contactos, la relación virtual pronto generó la necesidad del encuentro personal y arreglaron una visita que ella le haría. Meses después la chica llegó a Inglaterra y Golding la sorprendió con una pérdida de peso de más de 50 kilos, obteniendo de paso su primer beso.



“Cuando finalmente nos conocimos, fue sorprendente; ya que era la primera relación de cada uno y fue increíble compartir nuestro primer beso juntos”, expresó.

“Fuimos a París mientras ella estuvo aquí y a Disney Land y a la Torre Eiffel también; fue la mejor semana de mi vida”​, manifestó.

A pesar de la gran pérdida de peso, Golding aún siente algo de tristeza debido al exceso de piel que permanece en su cuerpo, por lo que ya comienza a planear cómo juntar entre 5.000 y 6.000 euros que cuesta la cirugía estética.

Jake ahora va al gimnasio dos veces al día y trata de realizar una dieta estricta en materia alimenticia, para mantenerse en peso.


0 comments: