Jugador Ucraniano salvó la vida de su contrincante en partido.


El 30 de marzo de este año, el Jugador de Ucraniano Jaba Kankava, salvó la vida a su contrincante Oleh Husyev.  Kankana abrió la boca del jugador afectado y evitó que se tragara la lengua, facilitándole también que pudiese respirar.


La rivalidad en el fútbol fue puesta a un lado el domingo (30/03/14) cuando un jugador actuó rápidamente para salvar la vida de uno de sus oponentes. El capitán del Dinamo de Kiev, Oleh Husyev, quedó inconsciente tras chocar con el arquero del Dnipro Dnipropetrovsk, Denis Boyko, en la primera mitad del partido de la Liga Premier de Ucrania.

Después de que Husyev cayó al suelo inconsciente, Jaba Kankava, de Dnipro, acudió rápidamente para auxiliarlo. Kankava abrió la boca de Husyev y evitó que se tragara la lengua. Si Kankava no hubiera hecho eso, Husyev habría podido morir ahogado.



"Hay una cosa que puedo decir: el jugador de Dnipro salvó la vida de Oleh”, dijo Mykhailo Radutskyi, presidente de la Clínica Borys, en donde Husyev fue atendido.

“Actuó como un paramédico competente”.

El doctor del Dinamo, Leonid Myronov, dijo que Husyev tiene una lesión craneocerebral, una conmoción media y daños en tres dientes.




- Fuente: Cnn Español.

0 comments: