Gato salva la vida de 11 personas en Francia.


En el pueblo La Bégude-de-Mazenc en Francia, un gato llamado Albóndiga salvó la vida de 11 personas de un incendio.


El pequeño minino despertó a su dueña al notar que, mientras dormían todos los miembros de su casa, el hogar estaba incendiándose. El gato logró salirse con la suya y evitó una tragedia en la localidad francesa de La Bégude-de-Mazenc.

'Boulette'- traducido al castellano como Albóndiga- es todo un héroe en el sur de Francia. Este pequeño gato salvó la vida de 11 personas tras un aparatoso incendio. El minino- al ver lo que sucedía- despertó a su dueña al notar que la casa estaba ardiendo en llamas. 


Fíjense hasta donde llega la inteligencia del animal, que según publica el diario galo Dauphiné Libere, el gato maullaba de forma ostensible y daba fuertes arañazos en la puerta que llevaba al ático de la vivienda, que era donde salía el humo.

La mujer, finalmente se dio cuenta de todo lo que estaba pasando gracias a las advertencias del animal y pudo avisar al resto de la familia para evacuar la casa. Boulette evitó una muerte segura de 11 personas. Los bomberos no pudieron hacer más que reducir las llamas de una vivienda que quedó totalmente calcinada. Mucho no, muchísimo, tienen que agradecerle sus dueños a este pequeño gato.


0 comments: