Crearon una Cliff House en Las costas de Sidney.


En Australia en La Costas de Sidney, arquitectos Australianos de la empresa Modscape crearon una Cliff House (Casa Alcantilado) con cinco pisos angostos.

Sustentados en el medio ambiente, un grupo de ingenieros y arquitectos de empresa Modscape usaron módulos de acero para construir una vivienda aferrada a la estrutura rocosa, cuyas vigas se asemejan a un crustáceo conocido como bálano, típico de las costas oceánicas, según publica el sitio modscape.com.

Fóbicos a la altura, abstenerse. Porque si bien se ingresa por la planta alta ubicada sobre la meseta del acantilado, después de dejar el auto en el garage, no queda otra que bajar por las escaleras los cinco pisos de un ancho entre nueve y cinco metros.

Los futuros habitantes querían "una conexión total con el océano". Por eso, a través de la fachada vidriada se encontrarán con el living cocina en el cuarto piso, el dormitorio en el tercero, un pequeño baño en el segundo y el balcón en la planta baja. Todo con vista al mar, todo al revés.

- Redactor: N.

0 comments: