Organización ofrece recompensa, por quien de información de responsable de patear a una Ardilla.


Una organización ofrece 10.000 euros, a cualquier persona que de información que conduzca a un responsable de patear a una ardilla desde el borde del gran cañón. 

Unas impactantes e indignantes imágenes de un hombre pateando a una ardilla desde el borde del Gran Cañón en Colorado, le han dado la vuelta al mundo. PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), no tolera estos actos cobardes, por lo tanto esta organización ofrece 10.000 euros, recompensa que se pagará a cualquier persona que dé información que conduzca al hombre responsable.

El 15-segundo el video fue subido a YouTube por un usuario alegando que él sólo era sólo un testigo y no tuvo parte en la broma."No me di cuenta de lo que ocurría hasta que fue demasiado tarde", Jonathan Hildebrand escribió en su defensa. "No sé quiénes son. Todo lo que sé es que ellos eran franceses".



Si se encuentra al hombre responsable podría enfrentarse a un delito menor federal que lleva un máximo de seis meses de cárcel y o una multa de $ 5.000. Además se le obligaría a recuperar la ardilla y probar que fue herida o habría muerto.

Las ardillas son un espectáculo todos los días en el Gran Cañón y se han acostumbrado a los visitantes, que sube en el regazo, pidiendo comida y saqueando mochilas.


- Fuente: Planeta curioso.

3 comments: