El primer trabajo de Brad Pitt era bailar vestido de pollo para atraer clientes


En el primer trabajo de Brad Pitt se le obligaba a bailar vestido de pollo para atraer clientes al restaurante "El Pollo Loco".

Cuando vemos a los famosos, siempre pensamos: ojalá tuviéramos su vida, tanto dinero como ellos, etc. Envidiamos su éxito, su elegancia, su entorno... ¿Pero creéis que ellos siempre han vivido rodeados de glamour? La mayoría de las celebrities han tenido que sufrir y trabajárselo bastante para terminar siendo las personas famosas que son ahora. ¿Queréis un ejemplo? ¿Sabéis cuál fue el primer trabajo de Brad Pitt?

El marido de Angelina Jolie, el guapísimo Brad Pitt, ¡fue un pollo loco! Ahí donde le véis, el actor se tuvo que poner un disfraz de pollo loco para hacer publicidad como mascota de un restaurante mexicano. Y como supondréis, no era uno de cinco estrellas.

Su mujer nació ya en una familia de estrellas, pero Brad Pitt no tuvo esa suerte. Necesitó tenereste trabajo en "El Pollo Loco" para poder pagarse sus clases de interpretación y así meter un pie en Hollywood.

Quizás muchos esto ya lo sabíais, pero no viene mal recordarlo de vez en cuando. Nada es fácil en esta vida y todos sabemos que la situación está muy complicada. Pero el recorrido es complicado y hay que trabajar, y mucho. A veces de cualquier cosa. Puede ser que si Brad Pitt no hubiera conseguido este trabajito, no hubiera tenido dinero para pagarse las clases, y hubiera dejado de lado sus ganas de ser actor.

Obviamente, Brad Pitt tiene una belleza masculina tan descomunal que aunque no hubiera sabido actuar seguramente hubiera encontrado algo relacionado con lo físico. Pero lo de él no es solo un don, ya que se lo ha currado, y mucho. Además, de que no solo es guapo, sino que es un actorazo de los pies a la cabeza.


1 comentario:

  1. Pues claro. Hay que empezar trabajando de lo que uno puede y no frenarse nunca en el intento por progresar.

    ResponderEliminar