El 'dogging' (cancaneo o perreo) es el término empleado por británicos para las orgías en espacios semi-públicos

El 'dogging' (cancaneo o perreo) es el término empleado por británicos para las orgías en espacios semi-públicos, como en carros estacionados o en un parque.

El origen del término dogging se sitúa en la Inglaterra de los años setenta. Hombres y mujeres tenían sexo al aire libre. En la mayoría de casos lo hacían en los parques, con el pretexto de sacar a pasear a sus perros. En la actualidad esta tendencia va más allá de las zonas verdes. 

Daniela R. es ingeniera y tiene 25 años. Para ella la práctica del dogging intensifica la emoción en las relaciones sexuales. “Yo he tenido algunas experiencias en lugares públicos y para mí el hecho de que alguien nos pueda ver o nos encuentre aumenta aún más la adrenalina y hace que el momento sea aún más excitante”. 

La primera vez que tuvo sexo en un lugar público fue en un verano en los Estados Unidos, con su novio. “Recuerdo que fue en un parqueadero. Era de noche pero había un poco de iluminación y venían autos con las luces encendidas todo el tiempo. Yo pienso que algunas de las personas que pasaron en esos vehículos sí nos pudieron ver, la verdad no estoy segura. Después me enteré que también había cámaras”. A Daniela se le ruborizan las mejillas al recordar una de sus experiencias con esta práctica sexual.

En el dogging la práctica del sexo se da en todo tipo de lugares. La incomodidad es lo de menos cuando se enciende la llama. Un auto, los parques, baños de restaurantes y hasta la playa son los escenarios donde los participantes hacen de las suyas. 

Quienes se aventuran a tener sexo en lugares públicos corren el riesgo de ser atrapados. Esto es algo que emociona a los doggers. 

Más historias de dogging en: Hoy (Ecuador)

0 comments: