Abuelo de 81 años se convirtió en un adicto al sexo luego de quedar en coma por 4 días


Un abuelo de 81 años de edad cayó de un árbol dejándolo 4 días en coma; después de despertar se convirtió en un adicto al sexo.

Un hombre de 81 ha sido puesto bajo arresto domiciliario por su familia después de un extraño accidente que lo ha convertido en adicto al sexo, según informa el diario inglés The Sun.

Angelo De Luca estuvo en coma durante cuatro días tras caerse de un árbol de ciruela en el domicilio familiar en Biasca, Suiza.

Tras ser operado, su familia se horrorizó al comprobar que su padre, viudo, se había convertido "en un adolescente cachondo", declaran.

Angelo se ha gastado unos 3.400 euros de sus ahorros en un burdel local con una prostituta que podría ser su nieta.

"Desde de que mi esposa murió hace un año, Leona ha estado allí para mí. No es sólo que ella es buena en la cama. Ella me da la fuerza y coraje para vivir la vida. Es mi amiga, mi única confidente", asegura el señor De Luca.

Sin embargo, su hijo Daniele ha tomado el control de las dos casas de su padre y sus cuentas bancarias después de que los jueces dictaminaran que su adicción al sexo le incapacitaba para gestionar sus propios bienes.

Ahora, la familia ha demandado al hospital por negligencia médica: "Mi padre se rompió siete costillas y sufrió perforaciones en los pulmones. Aún así, tuvo que esperar tres semanas para la cirugía".

"Tenía dolores muy fuertes y la enfermera le dio morfina, tal vez demasiada. Mi padre entró en coma durante cuatro días. Eso debe haber alterado alguna función del cerebro. La que inhibe el deseo sexual", añadió Daniele.

Sin embargo, los responsables del hospital niegan cualquier error médico. El Director, Michele Morisoli, defiende a sus trabajadores: "Nuestro personal actuó a lo mejor de sus conocimientos y conciencia".


3 comentarios: