Cómo blanquear los dientes, con cáscara de plátano.


Puedes blanquear tus dientes si frotas en ellos la parte interna de la cascara de una banana, cerca de 2 minutos cada noche.

El método es sencillo, primero nos cepillamos los dientes como hacemos normalmente, de preferencia con una pasta de dientes natural.

Luego tomamos la cascara de una banana que este bien madura, ya que así tendrá mayor cantidad de potasio, y utilizamos la parte interior de la misma, frotándola suavemente por unos dos minutos contra los dientes.

Los minerales contenidos en la parte interior de la cascara como magnesio, potasio y manganeso son absorbidos por los dientes y en este proceso se produce el blanqueamiento.

El procedimiento se realiza dos veces al día, preferiblemente luego de almorzar y a la noche antes de acostarnos, aumentar el número de veces por día no va a blanquear los dientes más rápido.


Hay otros métodos de blanqueamiento de dientes naturales, como el bicarbonato de sodio, pero la mayoría contienen algún tipo de ácido o abrasivo, lo que puede causar problemas incluso aunque el producto sea natural.

Demás esta decir, que hay que tratar de evitar malos hábitos que manchan los dientes como el cigarrillo, exceso de bebidas como el café, el te o el vino, colorantes alimentarios, demasiado flúor son cosas de las que hay que cuidarse, y recordar salvo respirar todo en exceso suele ser malo.

Fuente: Eco Cosas

11 comments: