Cómo blanquear los dientes, con cáscara de plátano.


Puedes blanquear tus dientes si frotas en ellos la parte interna de la cascara de una banana, cerca de 2 minutos cada noche.

El método es sencillo, primero nos cepillamos los dientes como hacemos normalmente, de preferencia con una pasta de dientes natural.

Luego tomamos la cascara de una banana que este bien madura, ya que así tendrá mayor cantidad de potasio, y utilizamos la parte interior de la misma, frotándola suavemente por unos dos minutos contra los dientes.

Los minerales contenidos en la parte interior de la cascara como magnesio, potasio y manganeso son absorbidos por los dientes y en este proceso se produce el blanqueamiento.

El procedimiento se realiza dos veces al día, preferiblemente luego de almorzar y a la noche antes de acostarnos, aumentar el número de veces por día no va a blanquear los dientes más rápido.


Hay otros métodos de blanqueamiento de dientes naturales, como el bicarbonato de sodio, pero la mayoría contienen algún tipo de ácido o abrasivo, lo que puede causar problemas incluso aunque el producto sea natural.

Demás esta decir, que hay que tratar de evitar malos hábitos que manchan los dientes como el cigarrillo, exceso de bebidas como el café, el te o el vino, colorantes alimentarios, demasiado flúor son cosas de las que hay que cuidarse, y recordar salvo respirar todo en exceso suele ser malo.

Fuente: Eco Cosas

11 comentarios:

  1. Y en cuánto tiempo se blanquean por completo? Desde una aplicación ya están blancos?

    ResponderEliminar
  2. ¿El té? ¿Es en serio? ¡Demonios, amo el té! :C

    ResponderEliminar
  3. Incluso respirar en sobremanera es rapido puede ser malo(si hablamos de hiperventilación pulmonar). Saludos.

    ResponderEliminar
  4. cual parte interior , no entendi muy bien

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, seguramente lo haga hoy mismo.
    Me lavo los dientes todos los días 3 veces, no fumo, no bebo café, tengo buenos hábitos alimenticios, pero tengo los dientes ligeramente amarillos.

    ResponderEliminar
  6. de echo respirar es malo...xq contiene el aire oxidantes que envejesen el cuerpo....con cada respiro nos volvemos mas viejos....

    ResponderEliminar
  7. Es un buen método, aunque creo que es más efectivo el bicarbonato sódico. Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. me parecen buenos los consejos pero la verdad no a todas las personas les funcionan los mismos tratamientos . aveces se te blanquean pero comienza la sensibilidad dental ya que mucho de estos remedios pueden causar que el esmalte se debilite también con la boca no les aconsejo experimentar pueden agarrar alguna infección y grave . yo mejor te aconsejo tener una guía que funciona te recomiendo esta es la mejor saludos http://goo.gl/iWa6Gh

    ResponderEliminar


  9. Hola que tal, me pareció bastante interesante este tratamiento alternativo con cáscara de plátano para el blanqueamiento dental, pero me surgieron unas cuantas dudas... Ustedes dicen que los minerales se absorben por los dientes... Cómo es esto posible? Hay algún intercambio iónico o algo por el estilo? El manganeso cómo se relaciona con los dientes? O hablando más específico... Cómo se relaciona con el blanqueamiento dental con la cáscara de plátano? Cómo trabajan estos minerales en esmalte o dentina?

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor para blanquear dientes
    http://blanqueardientes1.com

    ResponderEliminar