Publicidad Fiat en Brazil contra el alcohol al manejar. "Ahora lo ves, ahora no"


Fiat realizó una campaña publicitaria en Brasil para evitar que los conductores beban antes de manejar, esta dice: "Ahora lo ves, ahora no"


La marca Fiat crea una nueva campaña publicitaria para evitar que los conductores beban antes de coger el coche. Normalmente estas campañas suelen ser agresivas, poco creativas, con imágenes de víctimas, etc. Pero la empresa de coches quiere darle otra visión más original y diferente. Y, por supuesto, que llegue el mensaje correctamente a todos los conductores con una estrategia mucho más efectiva.

La campaña cuenta con una gráfica donde aparecen dos imágenes. Una de una lata de cerveza cerrada, y la otra abierta, y dos frases: “Ahora lo ves. Ahora no”. Y, además, con un spot para televisión que actualmente ya han visto más de tres millones de personas.

Fiat está pensando en imprimir en las latas de cerveza la imagen, ya que ha sido una campaña capaz de llegar a los bebedores, mejorar la imagen de marca de Fiat y hacer que la gente se lo piense dos veces antes de ponerse al volante de una forma que no desagrada a los espectadores.


Fuente

0 comments: