Las manzanas desintoxican y disminuyen el deseo de alcohol


Consumir 2 o 3 manzanas diariamente, desintoxica el organismo y disminuye el deseo de ingerir alcohol.

Existen tratamientos naturales que pueden a ayudar a combatir el consumo de alcohol, este dañino hábito, pero sin lugar a duda esto debe ir de la mano con la fuerza de voluntad.

Esta puede ser una ayuda adicional y complementaria en el proceso de desintoxicación y rehabilitación de la dependencia al alcohol.

Los remedios caseros para dejar el alcohol, no sólo son hierbas medicinales o plantas para el alcoholismo, en muchos casos ciertos alimentos y dietas pueden ser la clave para dejar el alcohol y no volver a beber

Las manzanas son un remedio eficaz para el alcoholismo. Un consumo generoso de manzanas ayuda quitar la intoxicación y que reduce anhelar los vinos y otros licores que intoxican.

Pero no podemos dejar de hablar de la uva, que es el remedio casero más importante para el alcoholismo es una dieta exclusiva, por un mes o así pues, de uvas. Puesto que esta fruta contiene la forma más pura de alcohol, es un substituto ideal pero sano para el alcohol. Los alcohólicos deben tomar tres comidas al día de uvas frescas en los intervalos de cinco horas. El éxito de este tratamiento depende de la determinación del alcohólico para parar de beber.

Para leer el artículo completo: Alimentación méxico

0 comments: