Chica le dijo que tendría sexo con él si alcanzaba el millón de "me gusta" en Facebook


Chica le dijo a un joven noruego que tendría sexo con él si obtenía un millón de "me gusta" en Facebook, meta que fue lograda.

Un noruego de 20 años llamado Petter Kverneng publicó en su perfil de Facebook una fotografía donde se lo puede ver sosteniendo una cartulina amarilla con una flecha que apunta hacia donde está sentada una joven rubia llamada Catherine Johansen.

El cartel de la imagen señala: “Catherine dijo que si consigo más un millón de likes, tendrá sexo conmigo. Por favor, denle ‘me gusta’ y compartan”.

El muchacho ya ganó el desafío gracias a que en un día obtuvo más de 1.200.000 “me gusta”, fue compartida más de cien mil veces y recibió un poco más de seis mil comentarios, de todo tipo, desde los más alentadores hasta los más ofensivos.

Sin embargo, en una entrevista con un medio de su localidad, Petter aseguró que todo había sido una broma planeada por él y sus amigos en la que Catherine estuvo de acuerdo. Luego, confesó que jamás tendría algo más con ella ya que es una de sus mejores amigas desde la secundaria.

“Lo único que me preocupa es que ahora mi padre se enterará de lo que hicimos y no sé qué me esperará”, dijo el joven que se hizo famoso en Internet.

Fuente: InfoBAE

0 comments: