Los osos de peluche tienen una expresión neutral así los niños proyectan mejor sus sentimientos en ellos


La mayoría de los osos de peluche se fabrican con una expresión neutral así los niños pueden proyectar sus propios sentimientos en ellos.

El nombre inglés “Teddy Bear” (oso Teddy) viene de Theodore Roosevelt, presidente de Estados Unidos, entre 1901 y 1909, quien rehusó disparar a un oso para una cacería preparada, específicamente para obtener una foto promocional.

Osos de fabricación comercial; los osos de peluche fabricados en masa son predominantemente hechos como juguetes para niños.

Estos ositos tienen juntas de seguridad para unir brazos, piernas y cabezas. Incluso tienen ojos con cierres de seguridad para evitar peligros de atragantamiento por parte de los menores. Estos osos deben alcanzar unos estrictos estándares de fabricación para poder ser comercializados en los Estados Unidos y la Unión Europea.

Por el contrario, los osos artísticos no son producidos en masa y, en definitiva, no están destinados para los menores. De hecho, la mayoría de ellos tienen una etiqueta que advierten de tal hecho. Estos osos son el objetivo de un mercado para coleccionistas adultos.

0 comments: