Marcas de nacimiento


De acuerdo con algunos viejos mitos, las manchas de nacimiento indican por dónde moriste en tu última vida.

Una página web nos habla de lo que se trata este mito:

Partiremos explicando que la palabra inglesa birthmarks es compuesta o sea la unión de birth, que significa nacimiento y marks, igual marca. Con ella la medicina designa a zonas de la piel sin pigmentación o de pigmentación elevadas que se presentan al nacimiento del niño, están conformadas por células malformadas en sus pigmentos. Y que se desconoce el origen, etc.
De la misma forma la dermatología se ocupa de clasificar las marcas y de su tratamiento.
En lo que respecta a la reencarnación las marcas de nacimiento o birthmarks (término tomado del inglés) están conformadas por evidencias físicas que no solo consideran las manchas dérmicas, sino también las cicatrices, las deformaciones óseas (defectos físicos) y los lunares. Todas estas señales se repiten con motivo de la reencarnación o sea que se supone existe un modelo organizador biológico que se encarga de esta tarea, desconociéndose por ahora el origen y la dinámica de producción.
Las marcas de nacimiento no tienen explicación causal en esta vida. El Dr. Ian Stevenson, médico psiquiatra norteamericano de la Universidad de Virginia en USA ha comprobado como resultado de sus investigaciones, la existencia de marcas de nacimiento en un porcentaje apreciable en personas que recuerdan sus vidas anteriores.
Desde el punto de vista de la herencia, es nula la relación que podría existir entre los padres y el hijo que posee una marca de nacimiento, afirmación aceptada por las distintas investigaciones realizadas.
Las marcas de nacimiento BIRTHMARKS por sí solas no constituyen pruebas directas de reencarnación, por eso están consideradas como indirectas, pero sumadas a otras, sí pueden considerarse o constituir indicios que sugieren reencarnación.


30 comments: