Gato jefe de una estación de tren en Japón


Hay un gato llamado Tama que trabaja como jefe de la estación ferroviaria de Kishi, en Japón.

Un gato, hallado hace unos años frente a la estación de trenes de Kishi, fue designado para un cargo ejecutivo en una corporación ferroviaria de Japón.

Tama-chan, también conocido como Master Tama en su lugar de trabajo, es un gato adulto de pelaje multicolor que trabaja como jefe de la estación ferroviaria de Kishi, en Japón. El gato lleva tiempo viviendo allí, al igual que ocurre en muchas estaciones ferroviarias con los jefes y oficiales de operaciones, en una vivienda propia del complejo edificado en la estación Kishi de la línea de trenes Wakayama Electric Railway de la cual es imagen.

Tama-chan tiene en la actualidad un puesto ejecutivo en una corporación ferroviaria, lleva uniforme, identificación de su cargo y dentro de la edificación se ha diseñado con su imagen el exterior del tren, así como su casa y la sala de espera donde pueden ir los viajeros, por supuesto, cuentan con merchandising relacionado con el gato en el Tamaden.

Al parecer la mascota felina fue muy bien acogida y es parte indisociable de la linea de trenes, muchas personas utilizan esta linea para pasar por la estación y sacar fotos del felino que suele estar descansando, como hacen los gatos la mayor parte del dia, o bien se pasea para curiosear.

Fuente: Club Gatero

4 comments: