Elmo dice "Matar a James"

En 2008, un muñeco "Elmo" comprado para un niño llamado James Bowman, comenzó a decir "kill James" (matar a James) luego de que sus baterías fueran cambiadas.

Un familia de Lithia dice que un muñeca Elmo programable reveló su lado oscuro cuando se el cambiaron las baterías.

En vez de cantar sus canciones o recitar los colores favoritos de su dueño de 2 años, James Bowman, el muñeco comenzó amenazarlo de muerte, dijo la familia.

Cuando se apretaba la barriguita del muñeco, el personaje de Sesame Street ahora dice, con su voz particular en ingles, "Kill James" o "Matar a James". "No es algo que uno piensa que salga de un juguete", dijo Melissa Bowman, la madre de James. "Cuando lo escuche, me preocupe".

El muñeco Elmo Knows Your Name, que se conecta a una computadora para aprender ciertas frases y nombres, se le agotó las baterías, dijo Bowman.
Como eso de una hora ella le puso unas nuevas. "y ahí se percató lo que muñeco decía", dijo Bowman. "Y al tiempo mi hijo repetía lo mismo".

Bowman dijo que Elmo es el personaje favorito de James. James tiene hasta pantuflas de Elmo, pero por la falla y por los comentarios de amenaza de muerte del Elmo Knows Your Name lo tiene alejando de él, añadio.

"Este es su muñeco favorito", dijo ella. "Estamos buscando la manera de mantenelo lejos de él, pero él hasta se sube por el mostrador para llegar hasta el muñeco".

Fisher-Price, la compañía que manufactura el muñeco, dijo que le enviará a los Bowman un boleto para que cambien al muñeco. Mientras que la compañía examinará el modelo de James para identificar el problema y verificar si es un problema que afectaría a otros Elmos.


Fuente: Centrotampa

14 comments: