Elmo dice "Matar a James"

En 2008, un muñeco "Elmo" comprado para un niño llamado James Bowman, comenzó a decir "kill James" (matar a James) luego de que sus baterías fueran cambiadas.

Un familia de Lithia dice que un muñeca Elmo programable reveló su lado oscuro cuando se el cambiaron las baterías.

En vez de cantar sus canciones o recitar los colores favoritos de su dueño de 2 años, James Bowman, el muñeco comenzó amenazarlo de muerte, dijo la familia.

Cuando se apretaba la barriguita del muñeco, el personaje de Sesame Street ahora dice, con su voz particular en ingles, "Kill James" o "Matar a James". "No es algo que uno piensa que salga de un juguete", dijo Melissa Bowman, la madre de James. "Cuando lo escuche, me preocupe".

El muñeco Elmo Knows Your Name, que se conecta a una computadora para aprender ciertas frases y nombres, se le agotó las baterías, dijo Bowman.
Como eso de una hora ella le puso unas nuevas. "y ahí se percató lo que muñeco decía", dijo Bowman. "Y al tiempo mi hijo repetía lo mismo".

Bowman dijo que Elmo es el personaje favorito de James. James tiene hasta pantuflas de Elmo, pero por la falla y por los comentarios de amenaza de muerte del Elmo Knows Your Name lo tiene alejando de él, añadio.

"Este es su muñeco favorito", dijo ella. "Estamos buscando la manera de mantenelo lejos de él, pero él hasta se sube por el mostrador para llegar hasta el muñeco".

Fisher-Price, la compañía que manufactura el muñeco, dijo que le enviará a los Bowman un boleto para que cambien al muñeco. Mientras que la compañía examinará el modelo de James para identificar el problema y verificar si es un problema que afectaría a otros Elmos.


Fuente: Centrotampa

15 comentarios:

  1. es posible que los padre lo preogramaran asi para sacarle dinero a la compañia

    ResponderEliminar
  2. isis persona fan de la pagina ¿sabias que?4 de julio de 2012, 21:17

    que miedo

    ResponderEliminar
  3. Que miedo,pero sera verdad?

    ResponderEliminar
  4. y como se que ellos no lo programaron para decir eso?:s

    ResponderEliminar
  5. si es verdad si se conectaba a la computadora era muy posible que hayan "Hackeado en muñeco" o manipulado por los padres para sacar dinero a la compañia y no es imposible que hayan usado prograas para hackear el juguete y les digo que tome ideas de unaos coentarios

    ResponderEliminar
  6. Elmo Sabe Donde Vives....

    ResponderEliminar
  7. Como dicen posiblemente lo programaron para decir eso. Y esta muy mal escrito este texto

    ResponderEliminar
  8. Me hizo acordar a un capítulo de los Simpsons en donde un muñeco de Krusty quería asesinar a Homero.

    ResponderEliminar
  9. yo hubiera quemado el muñeco.

    ResponderEliminar
  10. qqqertioppp´´´ñohhhgfewqa,mnbbvvccxxzzzzzaaxcn

    ResponderEliminar
  11. deverian aser k el muñeko hese se vuelba vueno y hazi aga kmo k no mata ha el niño perozi lo mate por malo

    ResponderEliminar