Una mujer murió por tomarse una foto para el Facebook mientras manejaba.




Una mujer de Estados Unidos, subió una foto estilo Selfie a Facebook mientras manejaba su vehículo, minutos después se estrelló contra un camión de reciclaje y murió en el acto.

La ansiedad y adicción de subir fotos y postear todo tipo de comentarios en las redes sociales no es novedad.

Pero lo que llama la atención es la seguidilla de situaciones en las que distintas personas, por sacarse una selfie, sufrieron consecuencias incómodas y, en algunos casos, dolorosas. Sin embargo, este es el primer caso que se conoce de una mujer que subió una autofoto en su Facebook, mientras estaba manejando, y un minuto después chocó y murió en el acto.




Los agentes señalaron que Sanford estaba sola en su auto cuando se estrelló contra un camión de reciclaje y este empezó a arder inmediatamente. Su conductor salió ileso pero Courtney murió en el acto.

Tras la autopsia determinaron que no había rastro ni de alcohol ni de drogas en su cuerpo como principales factores de la colisión. Sin embargo, no fue hasta días después del accidente cuando los amigos de Courtney le contaron a la Policía que fue ella misma quien había subido una foto suya a esta red social un minuto antes de que muriera.


- Fuente: Lo más insolito
- Redactor: N.




0 comments: