Padre grabo a su hija durante 14 años, para hacer un vídeo.


Padre Holandés creo un vídeo de 4 minutos de su hija, donde se muestra su crecimiento, y para lograrlo tuvo que grabar a su hija durante 14 años continuos, semana por semana.

Para los padres, los hijos son la bendición más grande y verlos crecer es una experiencia maravillosa. Siempre escuchamos la expresión "Los niños crecen tan rápido", y es cierto, los papás quisieran que sus hijos sean bebés más tiempo o que nunca se tenga que enfrentar a la dificultad de la vida adulta. 


Así que el cineasta holandés Frans Hofmeester se negó a que el crecimiento de su pequeña hija Lotte se perdiera en su memoria y sólo existiera en recuerdos ocurrentes, decidió que desde que nació, cada semana grababa a la niña por algunos minutos que muestran su desarrollo.


Ahora, después de 14 años de seguir con esta tradición de grabar la vida de su hija, ha realizado una edición de menos de 4 minutos que muestran el crecimiento de Lotte

Sin duda, los sentimientos que le provocan al padre al ver esta grabación son gran nostalgia al recordarla tan pequeña y orgullo al ver la mujer en la que se ha convertido su hija.

El cineasta afirmó que "Cambiaba a tal velocidad que sentí la necesidad de documentar su aspecto, conservar intactos mis recuerdos"

- Fuente: TvNotas
- Redactor: N.




2 comentarios: