La Mansión Winchester, creada por temor a morir.


Existe una mansión de una mujer, que fue creada durante 38 años continuos con estructura extraña, con el fin de supuestamente confundir a los espíritus que le había perpetrado a causa de una maldición.

La Mansión Winchester es una mansión ubicada en San José, California. Esta mansión consta de 4'5 acres (24.000 m²). Fue la residencia de Sarah Winchester, la viuda de William Wirt Winchester. La casa estuvo en constante construcción durante 38 años, hasta que Sarah falleció. Pagó aproximadamente 5.500.000 dólares de 1922, lo que equivaldría a 71 millones de dolares de hoy.

Hoy la mansión es usada como atractivo turístico, nombrada La Mansión Misteriosa de Winchester (Winchester Mystery House, en inglés). Es denominada también el lugar más embrujado de todos los Estados Unidos, antes de entrar a dicha casa, se te advierte que no debes de entrar solo, porque si te pierdes, no te aseguran que te puedan encontrar.



La Arquitectura de a casa consta de 160 cuartos, incluyendo 40 habitaciones, 7 pisos, 476 puertas, 6 cocinas, 52 tragaluces y 2 vestíbulos. También incluía 47 chimeneas, 10.000 ventanas con paneles, 2 sótanos, 3 ascensores y lámparas de gas que se encendían con un botón. Contaba con solo una bañera y dos espejos en toda la casa, y esto porque según Sarah los fantasmas le temen a su propio reflejo. Había inclusive baños, que en realidad eran baños falsos.


La estructura de la casa era bastante rara, fuera de lo normal. Ya que en ella puedes encontrar escaleras que no te llevan a ninguna parte, puertas pequeñas y puertas grandes en las que al abrirlas te llevaban a paredes o al vacío. Ventanas adentro de la misma casa y otras cosas raras.


Se dice que en la mansión ocurren cosas paranormales, ya que se dice que Sarah podía atravesar las paredes como si fuera un espíritu. Se dice que se pueden escuchar pasos, portazos y a veces se pueden apreciar las famosas manchas frías. También hay testigos que al caminar por la casa dicen sentirse observados.

Algo curioso en la construcción de la casa es que el número 13 se repite varias veces. Escaleras con 13 escalones, 13 ganchos en el armario de Sarah, 13 baños, 13 agujeros en las coladeras de las regaderas, candeleros para 13 velas y cosas por el estilo. Se dice que también su testamento estaba dividido en 13 partes. En honor a esa extraña costumbre, cada vez que hay un viernes 13 se tocan las campanas 13 veces a las 13'00 horas.


- Fuente: Wikipedia.

0 comments: