Si le invitas un café a un hombre, este probablemente pensará que quieres sexo.


Si le invitas un café a un hombre, este probablemente pensará que quieres sexo.

John Croucher, originario de Australia, elaboró un estudio controversia, pues concluyó que cuando una mujer decide invitar un café a un hombre, este piensa que ella quiere sexo. 

"El amor en números", es como se titula el estudio que intenta mostrar cifras y tendencias de como es que la gente ama. 

Según indican es resultado de años de investigación y observación del comportamiento social. Algunos de los datos más sorprendentes fueron que:

"El 68 por ciento de los hombres cree que una invitación de una mujer a tomar café en realidad es una invitación para mantener relaciones sexuales".

Otro de los datos francamente increíbles, es que según el estudio, el 11 por ciento de los encuestados en Estados Unidos, ha abandonado una relación de pareja por un gato. 

Además, el estudio incluye un capítulo dedicado a como traducir el lenguaje corporal de los seres humanos, dado que entre el 60 por ciento y 90 por ciento de la comunicación entre las personas es a base de "señales no habladas".

De hecho, Croucher afirma que cuando una mujer se toca el pelo o cruza las piernas, lo que quiere es llamar la atención, pasa lo mismo cuando ellas acarician un objeto redondo, como una brillante bola de billar. 

Fuente: SDP Noticias

0 comments: