Niño recauda 60.000 dólares para salvar a su amigo enfermo

En menos de un mes un niño recaudó 60.000 dólares para su amigo enfermo que tiene parálisis cerebral.

Quinn Callader es un niño canadiense de siete años que decidió recolectar dinero para la operación de su mejor amigo. 

Brayden Grozdanich, sufre de parálisis cerebral y por lo tanto tiene dificultades para caminar; Quinn le pidió permiso a sus padres para comenzar a recaudar el dinero vendiendo limonada en la calle.

La madre de Callader al ver la iniciativa decidió apoyarlo creando una campaña a través de internet. En la página de internet se puede leer una carta escrita por el pequeño en donde solicita de nuestra ayuda para que su amigo pueda viajar a Estados Unidos y ser operado de emergencia.
Hola, mi nombre es Quinn y este es mi amigo Brayden. Los dos tenemos 7 años. Vamos a la misma escuela y somos miembros de 'Beaver Scouts'. Brayden tiene parálisis cerebral y le es difícil caminar bien porque sus músculos están muy tensos. A veces no puede ir al ritmo de los otros 'Beavers' y se cae muchas veces.

Recibe fisioterapia todos los días para poder caminar. A veces le duele mucho. Cuando fui a verlo traté de calmarlo para que no le doliera. Mi madre me dijo que Brayden se va a operar para aliviar su dolor. La cirugía no se realiza aquí en Canadá, solo en los Estados Unidos.

Brayden y su madre viajarán allí en agosto. Como la cirugía no es en Canadá, sus padres deberán pagar por ella. La operación costará 20.000 dólares. Por favor, ayúdenme a recaudar el dinero para ayudar a mi amigo Brayden. Es un buen chico.
Gracias.
Les quiere, Quinn."
La cirugía de Brayden cuesta alrededor de 20.000 dólares, sin contar los gastos de viaje y hospedaje, más la rehabilitación.


1 comments: