Ashton Kutcher intentó una vez suicidarse y así salvar a su hermano gemelo


Ashton Kutcher intentó una vez suicidarse saltando del balcón de un hospital para así poder donar su corazón a su moribundo hermano gemelo.

Llorar para luego reír es el juego que la vida parece haberle planteado a Ashton Kutcher. Intentó suicidarse a los 13 años saltando de un balcón de un hospital, pero su padre lo detuvo en el último segundo. El karma de ver a su hermano mellizo no poder disfrutar de sus mismas oportunidades lo atormentó desde muy pequeño. Michael Kutcher sufre de parálisis cerebral y vive gracias a un trasplante de corazón.

En una entrevista Ashton declaró que “no quería volver a casa y enterarse de malas noticias sobre mi hermano y me mantenía tan ocupado que no me permitía sentirlo”. Donó sangre para ganar dinero, lavó platos en un restaurante y arregló techos de casas.

Se convirtió en un chico problemático al punto de ser condenado a tres años de libertad condicional y 180 horas de servicio comunitario por robarle a la escuela secundaria donde estudiaba. Superado el percance se inscribió en la Universidad de Iowa, donde intentó especializarse en ingeniería bioquímica para encontrar una cura para su hermano, pero sus 1,89 cm de estatura no pasaron desapercibidos ante un cazatalentos de modelos.

De las aulas de clases Ashton Kutcher pasó a las pasarelas de Milán, París y Nueva York. Protagonizó comerciales de Calvin Klein y Pizza Hut, entre otros. Pero fue en la actuación donde encontró su verdadero refugio. Christopher Ashton Kutcher se quitó su primer nombre y se estrenó en la serie juvenil ‘That' 70's Show’.

De ahí hasta el personaje del impenetrable padre de Apple en la película ‘Jobs’ muchas cosas han transcurrido en la vida artística de Ashton Kutcher.

La más relevante y mediático fue ser el reemplazo de Charlie Sheen en la serie ‘Two and a half men’, de la televisión estadounidense. Un reto actoral, que según los seguidores de la serie, le quedó grande. De 29 millones de personas que vieron el primer capítulo de la novena temporada, descendió casi a la mitad en el episodio diez.

Fuente: El País

0 comments: