En el libro, Stuart Little nació de su madre humana


En el libro 'Stuart Little', Stuart nació de su madre humana como ratón, en lugar de ser adoptado como lo representa la película.

Stuart Little es una novela para niños del año 1945 escrita por E.B. White, el cual era su primer libro para niños. Es ampliamente reconocido como un clásico de la literatura infantil. Stuart Little fue ilustrado por el posteriormente galardonado artista Garth Williams, en la que también fue su primera obra para niños. Es una fantasía realista sobre un ratón que habla llamado Stuart Little, nacidode padres humanos en la ciudad de Nueva York.

También se creó una película de comedia familiar en el año 1999 basada en el libro, la cual dirigida por Rob Minkoff. La película combina imagen real y la animación por computadora. Es protagonizada por Geena Davis, Hugh Laurie, Jonathan Lipnicki, Michael J. Fox como la voz de Stuart, y Nathan Lane como la voz de Pelusa. La película fue estrenada el 10 de diciembre de 1999 por Columbia Pictures.

Su secuela fue estrenada el 2002 como Stuart Little 2. En el 2003 se creo una serie animada titulada Stuart Little: The animated series basada en las películas y en el 2006 se hizo otra secuela (solo animada) llamada Stuart Little 3: Call of the Wild.


0 comments: