44% de las mujeres asegura que el mal aliento es la principal causa de rechazo a los hombres


44% de las mujeres asegura que el mal aliento es la principal causa de rechazo a los hombres.

El mal aliento es el peor aliado de una relación sexual placentera. A esa conclusión llegó una encuesta realizada por Entremujeres, que tuvo más de 11.311 participantes. El resultado fue abrumador: frente a la pregunta "a la hora de la intimidad, ¿qué te aleja más de un hombre?" la halitosis obtuvo el 44,8% de los votos, más de 5.070. 

Superó con amplitud a otras situaciones desagradables, como que el hombre en cuestión no se bañe seguido (24,7% de los votos), que tenga olor "a pata" (14,7%), que sea muy peludo (7,9%), que tenga exceso de transpiración (5,3%) o que su ropa interior esté descuidada (2,7%). 

Para las españolas, también

La Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS) hizo una encuesta similar a la de Entremujeres y, según sus datos, el 29% de las mujeres considera a la halitosis es el principal inhibidor físico de la libido. La falta de erección estuvo en segundo lugar, con el 16%, y la eyaculación precoz quedó relegada al 12%.

El estudio, que recogió la opinión de 2.500 mujeres de Alemania, Austria, España, Portugal y Suecia y fue bautizado "¿Qué quieren las mujeres?", revela que un 80% de las encuestadas desearían mantener relaciones sexuales al menos una vez por semana. Y que la pereza (16%) y la arrogancia varonil (15%) enfrían la excitación sexual de la mujer. Es más: una de cada cinco mujeres culpa al egocentrismo masculino del mal funcionamiento en la cama.

Miren Larrazábal, presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología (FESS), asegura que "ya no se estilan los falócratas ni los vagos en el lecho conyugal. Las mujeres demandan hombre activos, nada narcisistas, novios o maridos que se preocupan del placer ajeno tanto como del propio".

Fuente: Entre Mujeres

0 comments: