Perdió más de 70 kilos y resultó ser el doble de David Beckham.


Nathan Hewitt un joven inglés de 24 años, perdió más de 70 kilos y resultó ser el doble de David Beckham.

Nathan Hewitt pesaba 146kg cuando tenía 15 años, de hecho, era una de las personas más obesas de Gran Bretaña, y todo esto gracias a su sedentarismo y su afición por la comida chatarra.

Spot the difference: Nathan was approached by an agency to be a David Beckham look-a-like and while he is honoured by the comparison, he's turned it down because he knows nothing about football      Spot the difference: Nathan was approached by an agency to be a David Beckham look-a-like and while he is honoured by the comparison, he's turned it down because he knows nothing about football

De acuerdo con panorama, el joven de Gran Bretaña asegura que su vida ha cambiado de muchas formas, pues se siente una persona diferente al chico que pesaba más de 300 libras a los 15 años.

Un día, el joven de 23 años de edad, estaba en un parque de diversiones y cuando fue a subir a una Montaña Rusa notó que la barra de seguridad no se ajustaba alrededor de su circunferencia por lo que no le permitieron el viaje. Fue en ese preciso momento cuando reflexionó que ya era hora de hacer algo por sí mismo.
“Supe en ese momento que tenía que cambiar mi vida para siempre”. “Mi peso me estaba haciendo miserable”, explicó.
As he was: Nathan, pictured aged 15, was one of the most obese schoolchildren in Britain but after being ridiculed on a rollercoaster ride, he was spurred into losing 12st

Desde allí, Nathan se puso en campaña para bajar de peso realizando ejercicio físico e ingiriendo alimentos saludables, con resultados que valieron la pena, ya que al día de hoy el muchacho ha logrado adelgazar más de 70 kilos.

Ahora se ha convertido en preparador físico y quiere ayudar a los niños y jóvenes obesos de su ciudad, y demostrarles que se puede lograr.

Cuando comenzó a perder kilos, una agencia de modelaje le ofreció la oportunidad de convertirse en el doble de la leyenda del fútbol.
“Tan pronto como perdí peso las personas comenzaron a decirme que me parecía a David Beckham. Al principio yo sólo me reía; entonces se me acercó una agencia de modelaje y me preguntaron si estaba interesado en ser su doble. Yo pensé: “Espera un minuto, tal vez pueda usar esta ventaja para mí”, concluyó Nathan.
Just look at him now! Nathan Hewitt, 24, has lost 12st since he weighed 23st at age 15 

Fuente: Sexenio

0 comments: