Bar Budista en Tokio sirve bebidas mientras te dan el sermón


Existe un bar muy peculiar en Tokio, dirigido por dos monjes budistas que sirven a los clientes unos deliciosos cócteles mientras dan sermones y cantos religiosos.


En el barrio de Yotsuya, en Tokio, se encuentra el bar de Yoshino Fujioka, cuyos bartenders son monjes budistas. Antes era común al templo budista por un trago y socializar, pero esta práctica se ha perdido. De ahí que el monje Fujioka haya decidido abrir el bar Vowz, en donde se pueden escuchar sermones budistas sin sentirse restringidos por nada. El monje Gugan Taguchi dijo al respecto: “En el templo todos son bien portados no importa qué tan largo o aburrido sea el sermón. Pero eso difícilmente pasa en el Vowz gracias a la atmósfera amigable y a los deliciosos cocteles preparados por los monjes”.


En el bar Vowz no hay música normal, sino sermones y cantos para la limpieza del alma interpretados por los monjesbartenders. Aunque podría parecer aburrido un bar con cantos de fondo, Vowz es un lugar exitoso, ya que la gente acude para relajarse y pedir consejos a los monjes.

Fuente: The Wow

0 comments: