Estudio revela que las mujeres miran más a otras mujeres que a los hombres.


Estudio revela que las mujeres miran más a otras mujeres que a los hombres.

¿Sueles observar a otras mujeres? No te preocupes, no eres la única. Una encuesta aplicada por la tienda británica Swimwear365 a 2.000 chicas determinó que las féminas miran bastante a otras mujeres.

De hecho la mitad de las sondeadas reconoció que observaba más a su mismo sexo que a los hombres en la calle, y que le gustaba ver lo que estaban usando, si tenían celulitis, cómo lucía su cabello, y comparar sus cuerpos, entre otras cosas.

Pero si el escenario es la playa, la cifra asciende considerablemente. Un 80% confesó que miraba profusamente a sus congéneres en traje de baño mientras tomaban sol, consignó Daily Mail.

Otro de los resultados de la encuesta señala que 1 de 10 mujeres desean verse siempre mejores que las demás, mientras un 40% más realista, dijo que no se comparaba con otras chicas de una forma maliciosa.

El estudio también determinó que 1 de cada 5 tratan de adivinar de dónde provienen otras integrante de su género, el 43% se fija en el modelo de traje de baño en la playa y 1 de 20 observa su bronceado.

En tanto, un tercio de las féminas señaló que se impresionaba más con un cuerpo tonificado femenino que masculino, mientras un 42% dijo que se viste para impresionar a sus compañeras y no al sexo opuesto, incluso en las salidas nocturnas.

Helen Boyle, estilista de Swimwear365, dijo que “no hay una mujer en el planeta que no ame ver a la gente pasar y echar un vistazo furtivo a otras mujeres. Las chicas (…) saben lo difícil que puede ser mantener una figura esbelta o un cabello saludable, por lo que es, evidente que hay un interés genuino en la forma de mirar a otras mujeres”.

“Igualmente cuando se recibe un comentario elogioso de una mujer que no conoces, se aprecia más que si se trata de un hombre desconocido el que emite el halago, tal vez es porque piensas que él puede tener una segunda intención”, añadió.


Revisa a continuación las 10 cosas en que más se fijan “ellas” de otras mujeres:
  1. Ropa
  2. Cabello
  3. Bronceado
  4. Tamaño del cuerpo
  5. Escote
  6. Celulitis
  7. Color de pelo
  8. Tamaño de los pechos
  9. Zapatos
  10. Carteras
Fuente: BiobioChile

1 comments: