¿Cómo bajar de peso alarga el tamaño del pene?


Bajar de peso alarga el tamaño del pene.

El tamaño del pene es una de las mayores preocupaciones del varón, pero debería decirse que el atractivo del hombre desde el punto de vista de una mujer tiene sus variables. La belleza siempre se percibe según sea el ojo del espectador y el tamaño del pene es más un tema de percepción que de las medidas reales, pero es tanta la importancia que se le da, que el tema llega a ser un asunto de autoestima y como tal hay que tratarlo.

Los razonamientos, cuando hay un complejo, no siempre surten efecto y cuando un hombre considera que su pene es pequeño, no escatimará esfuerzos (si puede) en hacer que su pene crezca, aunque sea en su imaginación.

Hay algo de cierto en que “el tamaño sí importa” pero no es toda la verdad. Hombres que se han sometido a cirugía de alargamiento de pene, muy por el contrario de rentabilizar su gran tamaño, su autoestima no ha crecido, sino más bien ha tenido que sufrir de erecciones en ángulos raros y deterioro en sus relaciones sexuales, disfunciones eréctiles, etc...

Pero, adelgazar ¿alarga el pene?

Es como decir, adelgazar ¿alarga la nariz? La nariz sigue siendo la misma, pero si las mejillas bajan y el rostro se afina, la nariz aflora. Aunque el ejemplo sea un tanto burdo, puede valernos si lo que queremos explicar es qué ocurre con un vientre abultado por una capa de grasa. El tamaño del pene sigue siendo morfológicamente el mismo, pero la percepción que tenemos de él es muy diferente. Cuando el pene está en erección, si seguimos con los dedos su estructura hacia su raíz, veremos que viene desde mucho más dentro que la superficie de la piel. Por lo tanto, cuánto menos sea lo que está bajo la superficie, más volumen habrá fuera. Si la capa de grasa que está en nuestra pelvis se engruesa en 1 o 2 cm, obviamente perdemos 1 o 2 cm de pene, aparte de toda la elasticidad que pierde nuestro cuerpo y eso sí que entorpece nuestra vida, tanto la sexual como el resto de actividades. 

La grasa puede ocultar poco o mucho la parte de la superficie del pene. De manera que el mejor tratamiento es conseguir y mantener un peso apropiado. Entonces, si volvemos a hacer la pregunta ¿Adelgazar hace que aumente el tamaño del pene? La respuesta sería que sí.

¿Hay técnicas para alargar el pene?

Se argumente lo que se argumente, su preocupación por el tamaño del pene seguirá estando y si desea tener un pene más grande intentará conseguirlo. Al parecer, hay algunas técnicas que consiguen alargarlo y engrosarlo. ¿Cuánto? Depende del hombre, depende de su constancia. Esas técnicas consisten en masajes y en la tracción de los tejidos, como el prolongador o extensor Gnetic. Los masajes de estiramiento de Jelqing y son los mismos que se utilizan para corregir la enfermedad del Peyronie o pene curvo.

Fuente: Linea y salud

9 comentarios:

  1. Que si se puede adelgazar y crece el pene

    ResponderEliminar
  2. Alargamiento del pene con extensor peneal, Andropenis es un aparato cómodo de fácil uso. Se puede utilizar caminando, si se sienta, en el hogar o incluso en el trabajo. Andromedical es una compañía médica centrada en la investigación, desde más de veinte años, de diferentes tratamientos para la sexualidad masculina, y más específicamente en el alargamiento del pene. Hoy día presentamos tratamientos que se basan en la utilización del extensor peneal.

    ResponderEliminar
  3. Ola me llamo Rocha mi pene era de 18 c m con masaje crédito ora es de 23 c m

    ResponderEliminar
  4. Tengo grasa,acumulada y el pene se esconde y se hace pequeño , que puede ser?

    ResponderEliminar
  5. ¿ como alargo mi pene mide 10 cm erecto?

    ResponderEliminar