Este niño vendió 3000 dibujos para pagar su tratamiento de cáncer




En el 2010, este niño llamado Aidan Reed vendió 3000 dibujos para pagar su tratamiento de cáncer y evitar que sus padres vendieran su casa.

Aidan Reed fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda el 13 de septiembre del año 2009. Desde entonces ha sido objeto de costosos tratamientos, quimioterapia, punciones lumbares y otros procedimientos dolorosos. Los padres de Aidan Reed estaban dispuestos a vender su casa en Kansas para poder financiarlos, pero gracias a los dibujos de su hijo, no va a hacer falta.

De momento, Aidan ha recaudado más de 30.000 dólares vendiendo sus dibujos de monstruos, muchos de ellos esbozados en su cama del hospital.

La hermana del niño tuvo la genial idea. "Mi número de la suerte 60, yo sólo quería vender 60 copias, pero ya vamos en 2460 dibujos”, dijo.

"Quiero dar las gracias a la gente que está comprando mis dibujos de monstruos”, dijo Aidan, quien no imagina la cadena de ayuda que ha generado en países como Japón, Italia, Brasil y otros lugares remotos como Afganistán.


Cada dibujo cuesta 12$ más el envío. Además Aidan tiene un blog y una página en facebook. Y aquí, unos ejemplos de sus dibujos:

aidan vampire.jpg



1 comentario: