Sudáfrica rechazó 11 millones de condones chinos por ser “demasiado pequeños”.


Sudáfrica rechazó 11 millones de condones chinos por ser “demasiado pequeños”.

Ante la alarmante cantidad de casos de VIH en Sudáfrica, el gobierno de este país otorgó la licitación a una empresa China para producir más de once millones de condones que serían distribuidos entre la población local. Sin embargo, al llegar a su destino el cuantioso cargamento de preservativos, autoridades sudafricanas confirmaron que estos eran demasiado pequeños y además estaban manufacturados con un material de dudosa calidad, el cual no está aprobado por la Organización Mundial de Salud. 

La compañía china que había ganado el contrato es Siqamba Medical, quien había ganado el contrato la nativa Sekunjalo Investments Corporation. Tras recibir el producto y rechazarlo, alegando que el tamaño no correspondía con lo estipulado (los condones eran 20% más pequeños), Siqamba Medical demandó al Ministerio de Finanzas y recientemente el juez Sulet Potterill declaró valido el rechazo del producto. 

De acuerdo con el mapa de tamaños de pene por país, Sudáfrica está ubicado en el segundo grupo de naciones con penes más grandes, con medidas entre los 14.88 y 16.5 centímetros.

Fuente: PijamaSurf

0 comments: