¿En qué se fijan los hombres cuando conocen a una mujer?


Si el objetivo del hombre es una relación duradera este se fijará en la cara de la mujer, pero si persigue una relación temporal, buscará la que tenga un cuerpo atractivo.

Estudio demuestra que los hombres que quieren tener una relación estable se fijan en el rostro de la mujer, pues según asegura un estudio publicado recientemente en la revista Evolution and Human Behavior, la cara es el mejor indicador del nivel de fertilidad de una mujer.

Depende de si el objetivo es que la relación sea duradera. El estudio explica que los hombres que persiguen una relación de pareja temporal buscan a mujeres con un cuerpo atractivo.

Sin embargo, aquellos que buscan una relación duradera le prestan más atención al rostro en un 75% de los casos. De acuerdo con los autores, esto último se debe a que el rostro es el mejor indicador del nivel de fertilidad de una mujer.

Por otro lado, un estudio llevado a cabo por William Brown, de la Universidad de Brunel (Reino Unido), reveló que los hombres se sienten más atraídos hacia mujeres de corta estatura pero con las piernas relativamente largas, mientras que las féminas prefieren como pareja a hombres altos con las piernas proporcionalmente más cortas y los hombros anchos, como el nadador Michael Phelps.


0 comments: