El repelente de mosquitos no repele, en realidad solo te esconde


El repelente de mosquitos no repele, en realidad solo te esconde. El spray bloquea los sensores del mosquito para que no sepa que estas ahí.

En la mayoría de los mosquitos hembra, las partes de la boca forman una probóscide larga preparada para perforar la piel de los mamíferos (o en algunos casos de aves, reptiles o anfibios) para succionar su sangre. Las hembras requieren proteínas para la creación de huevos y ya que la dieta normal del mosquito consiste en néctar y jugos de frutas, carentes de proteínas, deben beber sangre para obtener las proteínas necesarias.

Los mosquitos hembra pican a personas y animales porque necesitan la proteína que se encuentra en la sangre para desarrollar sus huevos. Los mosquitos son atraídos a la gente por olores de la piel y el dióxido de carbono del aliento. Muchos repelentes contienen la sustancia química N, N-dietil-m-toluamida (DEET), que ahuyenta al mosquito, haciendo a la persona poco atractiva para la alimentación. DEET no mata mosquitos; solamente los hace incapaces de localizarnos.

Fuente: BlackSoft

0 comments: