Las parejas que juegan videojuegos son más sanas y felices que las que no lo hacen


Las parejas que juegan videojuegos juntos tienden a ser más cercanos, más abiertos y más felices que aquellas que no lo hacen.

La revista Cosmopolitan no es un gran referente en lo que a videojuegos se refiere, pero en lo respectivo al público femenino en EEUU es casi como una biblia editada mensualmente. Desde la publicación, advierten de una encuesta en la que se ha llegado a la conclusión de que las mujeres que juegan a videojuegos obtienen "más" que las que no lo hacen.

El "consejo del fin de semana" del último número de la publicación alude a "Haz esto con él",y desarrolla el consejo de la siguiente forma: "Una encuesta reciente muestra que las mujeres que juegan videojuegos obtienen más que las que no (cuatro veces a la semana en lugar de tres). Si no tienes una Wii, llévatelo a un salón recreativo. Él estará en el cielo de las citas, y también ganarás tú." No se han obtenido testimonios sobre si el "consejo" funciona, pero si Cosmopolitan lo dice, será verdad.

Y las cifras lo avalan. El 76% de las parejas que juegan videojuegos juntas afirman que les ayuda de sobremanera a mantener una relación estable y sana.

2 comments: