Cuando una serpiente nace con dos cabezas, ambas se pelean por la comida.


Cuando una serpiente nace con dos cabezas, ambas se pelean por la comida.

Un criador de reptiles profesional dio a conocer a varios alemanes una serpiente-pitón de dos cabezas de más de 50 centímetros de longitud. Stefan Broghammer es el que ha cautivado tal sorpresa a los espectadores de su peculiar mascota.

La culebra presenta dos espinas dorsales y dos cabezas, ambas con actividad. Según explicó su dueño, Stefan Broghammer, la serpiente come y digiere su comida sin ningún problema, siempre y cuando lo haga solo por una de ellas. De lo contrario, la comida podría quedarse atorada en su esófago, provocando el ahogo en el reptil.
La peculiar serpiente, de color negro y oroya tiene un año de edad pero aún no porta un nombre. Por ello Broghammer, originario de Villingen-Schwenningen (Alemania), viene realizando un concurso en diferentes redes sociales para buscarle un nombre adecuado a la serpiente. El criador afirma que su mascota, natural de África, no es venenosa y puede alcanzar un metro y 20 centímetros de longitud. Asimismo, explica que cuando estos animales se ven amenazados, se enroscan en una bola para defenderse.
En el mundo existen cinco serpientes de dos cabezas, según Broghammer. Así, hace casi un año otra culebra con dos cabezas nació en Carolina del Norte. Además de presentar dicha anomalía, este pequeño animal también presentaba un raro gen recesivo doble que eliminaba el color negro y rojo de sus escamas.











0 comments: