Una persona tiene más probabilidades de llegar al orgasmo si usa calcetines durante el acto sexual


Una persona tiene más posibilidades de llegar al orgasmo si usa calcetines durante el acto sexual.

Gerst Holstege índico que el uso de calcetines durante el acto sexual permite llegar fácilmente al orgasmo. Al parecer, el calor suministrado por la prenda hace que la persona se relaje y logre alcanzar ese éxtasis sexual.

Según una investigación realizada por la Universidad de Groening, en Holanda, y de acuerdo a un informe publicado, tener relaciones con las medias puestas permite que haya un 30 por ciento más de posibilidades de conseguir el orgasmo.

Al parecer y con base en la investigación, la calidez que generan los calcetines a los amantes les permite que en el acto sexual sus cuerpos se mantengan relajados.

El doctor Gerst Holstege descubrió este suceso por casualidad, cuando analizaba la actividad cerebral al momento del orgasmo.

80 por ciento de las parejas que hacían el amor con las medias puestas (ambos) lograban llegar al orgasmo, mientras que sólo el 50 por ciento de las que lo hacían completamente desnudas lo lograban, según otro experimento realizado en Gran Bretaña.

Los investigadores aseguran estar “sorprendidos por el informe por lo que seguirán realizando labores con lo que respecta a este campo”.

Fuente: NTN24

0 comments: