Justin Bieber cantó desnudo frente a su abuela y cubrió "sus partes" con una guitarra


En el 2012, Justin Bieber le cantó a su abuela completamente desnudo, cubriendo sus partes íntimas sólo con una guitarra.

Se conocieron imágenes íntimas de Bieber haciendo una "broma" familiar. Si bien las imágenes fueron tomadas hace un año atrás, su entorno las difundió en las últimas horas. El jovencito cubre sus partes intimas sólo con una guitarra.

Justin Bieber está ocupando las principales portadas internacionales, pero no por su talento, sino por sus escándalos. Ahora, el joven ídolo de toda una generación de adolescentes, apareció en unas imágenes completamente desnudo, cubriendo sus partes intimas sólo con una guitarra.

Las fotos fueron tomadas por su núcleo íntimo el Día de Acción de Gracias en Canadá, cuando Justin quiso hacer una broma para su abuela y apareció sin ropa cantando muchos de sus éxitos. "Te amo abuela, ¿cómo estás abuela?", le recitaba el joven y al parecer, fue de agrado para el resto de la familia.

Si bien las fotos habrían sido tomadas hace un año, el portal TMZ las dio a conocer esta semana luego de que alguien de su entorno las entregara.

Fuente: Infobae

0 comments: