Los hombres piensan más en comer y dormir que en sexo


Los hombres piensan más en comer y dormir que en sexo.

¿Tu novia o amigas te dicen que solo piensas en sexo? Diles que no es cierto, también piensas en comer y en dormir.

Un estudio de la Universidad de Ohio reveló que lo hombres sí piensan en sexo, pero no cada siete segundos, como se afirma, sino cada hora. Pero además, otras cosas ocupan nuestras mentes, como comer y dormir.

En el estudio hecho por la profesora Terri Fisher, se les pidió a 163 hombres y mujeres que marcaran en una hoja especial cada vez que pensaran en sexo, comida o dormir

Los números fueron muy variados, desde un pensamiento sexual en un día, hasta un participante que registró 388 en un día.

Pero en promedio, los hombres pensaron igualmente en comer y dormir, y estas actividades superaron al sexo en la encuesta. Todos pensaron en las tres actividades más veces que las mujeres participantes.

Según la sicóloga, los hombres están más al pendiente de este tipo de pensamientos que las mujeres.

La sicologa Jo Hemmings, explica por qué los hombres están tan preocupados con sus estómagos. "Los hombres tiene más mecanismos que disparan pensamientos de comida, lo que ven o huelen durante el día se asocia a la comida en su mente, y como estos disparadores son más comunes que los que incitan a pensar en sexo, pues por eso dominaron en la encuesta."

Hemmings explicó que los hombres también están "cableados" en sus cerebros para pensar en sexo más veces que las mujeres.

Tú ¿en qué piensas más?.

0 comments: