Facebook: 200% de relaciones añadidas el 14 de febrero y 70% de ellos se acaban de agregar


Unas estadísticas recientes de Facebook indican que hay el doble de relaciones añadidas el 14 de febrero en comparación con otro día, y el 70% de ellos se agregaron ese mismo día.

El Día de San Valentín es un día para el amor, tanto en la vida real y en Facebook. Estadísticas recientemente publicadas por la red social muestran que existen un 200 por ciento más de relaciones añadidas el 14 de febrero en comparación con cualquier otro día del año.

No son sólo las nuevas relaciones que se anuncian en el Día de San Valentín. Facebook también tomó nota de que el día es muy popular para anunciar cuando los usuarios están casados , 200 por ciento más gente comparte la noticia de su boda ese día en Facebook. San Valentín es el tercer día más popular para anunciar compromisos, detrás dela Navidad y Nochebuena.

De las personas que actualizaron sus estados el 14 de febrero a “en una relación”, Facebook dice que más de 70 de ellos se unieron por primera vez el Día de San Valentín. Los días más populares para conocer nuevos amigos y seres queridos? Fin de Año y Halloween. El cuatro de julio es el tercer día más popular, con un 95 por ciento más de gente que dice que se encontraron con su novio o novia ese día mas que cualquier otro.

0 comments: