Se estima que el 5 % de las mujeres sufre alergia al semen


Se estima que el 5 % de las mujeres sufre alergia al semen.

Cinco por ciento de la población, incluidos hombres y mujeres, una experiencia o una alergia a los espermatozoides del semen humano alergia conocida como plasma seminal de hipersensibilidad, que puede afectar significativamente a una pareja las posibilidades de que su mujer quede embarazada, así como la causa de que algunas leves aún desagradable esperma alergia síntomas. En otras palabras, es posible que un hombre de desarrollar una alergia al esperma a su propio esperma, mientras que una mujer puede ser alérgico a su pareja. Pero cómo puede ser el semen alergias la causa de la infertilidad y cuáles son algunos de los tratamientos de fertilidad disponibles para proporcionar socorro de esperma alergias.

Alérgicos y Fertilidad Seminal

Semen alergias se caracterizan por una respuesta del sistema inmunológico a la presencia de espermatozoides, lo que resulta en la producción de esperma anticuerpos. Estos anticuerpos de trabajo para eliminar o desactivar los espermatozoides, lo que dificulta la motilidad espermática y, por tanto, la inhibición de la fertilización.

Menos de dos por ciento de las parejas fértiles tienen una alergia al esperma, sin embargo, este número es significativamente mayor en las parejas con infertilidad, de los cuales cinco a veinte y cinco por ciento la experiencia esperma alergias.

Se cree que la principal fuente de esperma alergias se debe a una reacción a determinadas proteínas que se encuentran en el semen. También es posible que las personas a ser alérgico a la proteína que es única a su pareja.


2 comments: