La hora más común para despertarse a medianoche es las 3:44


La hora más común para despertarse por la noche es las 3:44 am.

Un estudio sugiere que las personas son más propensas a despertarse a las 3:44am que en cualquier otro momento durante la noche.
 
Los investigadores británicos encontraron que una persona promedio se despierta dos veces por noche, ya sea por grifos que gotean, vecinos ruidosos, ronquidos, entre otros.
 
Las preocupaciones sobre el dinero y el trabajo fueron los culpables más comunes, mientras que una sexta parte de los encuestados culpó a la cafeína y el comer tarde y en grandes cantidades.
 
Casi la mitad dijo que se sentían cansados todo el día, por no haber dormido gracias a un sueño interrumpido.

Dr. Jen Tan, director médico de A.Vogel que se encargó del estudio, dijo: "Es asombroso cómo muchas personas luchan por quedarse dormido y luego cuando finalmente se las arreglan para quedarse dormido, se despiertan con preocupaciones un par de veces durante la noche."
 
"La investigación mostró que el sueño es la principal acción con la que se puede soportar el difícil estilo de vida agitado y con exceso de trabajo, tanto así que, no dormir puede tener un gran impacto en nuestros niveles de energía y nuestro funcionamiento al día siguiente."
 
"Mucha gente vive frenéticamente su día para luego colapsar en la cama, y sin dormir, el cuerpo lucha para repararse y enfrentar tareas diarias que se vuelven aun más difíciles."

Fuente Traducida de Newslite

0 comments: