Mozilla y Microsoft se envían pasteles por la nueva versión de sus exploradores


Mozilla envía un pastel a Microsoft cada vez que una nueva versión de Internet Explorer sale.

Los creadores de Firefox agasajaron a los de Redmond por el estreno de la nueva versión de su navegador, incluido en el flamante Windows 8, con una torta

Mozilla y Microsoft comenzaron su tradición de enviarse tortas felicitándose por sus lanzamientos en 2006, con el lanzamiento de Firefox 2.

Sin embargo, el intercambio de pasteles cambió de modalidad cuando Mozilla empezó a trabajar con un esquema de actualizaciones frecuentes para Firefox y Microsoft comenzó a enviar cupcakes en lugar de tortas.

Pero Mozilla quiso celebrar el nuevo browser de Redmond y en ocasión del lanzamiento de Internet Explorer 10 los creadores de Firefox retomaron la costumbre y enviaron una torta al equipo de Microsoft para felicitarlos por su lanzamiento.

El pastel blanco tiene un enorme logo de Firefox y dice "Felicitaciones por IE 10. Con amor, Mozilla".

La nueva versión del navegador de Redmond debutó junto con Windows 8, el flamante y completamente rediseñado sistema operativo de Microsoft que se lanzó oficialmente el pasado jueves y salió al día siguiente.

Este año, Internet Explorer perdió su trono como el navegador preferido entre los usuarios a manos de Chrome, de Google. De acuerdo con las cifras de StatCounter, el browser de la empresa de Mountain View superó por primera vez al de Microsoft en mayo de este año y desde entonces amplió su diferencia.

En septiembre de 2012, Chrome ocupó la primera posición con el 34,21%, seguido porInternet Explorer, con 32,7%. En la tercera posición quedó Firefox de Mozilla, con 22,4%.

Fuente: Infobae

9 comentarios:

  1. Aun hay gente que usa el explorer? o_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si pendejo para bajar otro navegador hijo de tu reputa perra bomba madre

      Eliminar
  2. NO, No El Mejor Navegador Para Mi Es Mozilla y Punto

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi marte solo uso mozilla & Google Chrome!.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. pero recientemente explorer se ha vuelto mas rapido q mozilla ._.

      Eliminar
    2. mentira
      mozilla siempre sera mjor que explorer

      Eliminar
    3. no miente, el explorer que sacaron para el windows 8 le da en la madre al firefox :c no estoy seguro si en velocidad igualmente al chrome supera, no estoy seguro, revisa test's en internet xd

      Eliminar
  5. NO PUEDO CREER QUE halla gente que use INTERNET EXPLORER????? yo usaba mozilla antes y mil veces que la porqueria de microsoft pero todo cambio hasta que llego a mi vida GOOGLE CHROME!!!!!!! ANDA rapido no se traba es lo mas :=)

    ResponderEliminar