El Pene de Napoleón fue removido y vendido por 4000$ en 1977



El pene de 4 centímetros de Napoleón fue removido durante su autopsia y luego fue vendido por 4.000 dólares en 1977. La actual dueña es Evan Lattimer y ha rechazado ofertas de hasta 100.000$.

Al parecer, tras la muerte del emperador uno de sus enemigos en la Isla de Santa Elena, un obispo de apellido Vignale se tomo la revancha y en el momento de su autopsia le amputo el miembro viril.

Tiempo después, éste fue subastado (el miembro, no el obispo) y lo ganó un urólogo llamado John Lattimer por la cantidad de 4.000 dólares.

Este urólogo hizo algunas declaraciones acerca del pene de Napoleón declarando que debió de sufrir problemas en su niñez, teniendo un desarrollo problemático, por lo que solo pudo alcanzar los 4 centímetros de tamaño, 6 en erección. Esto nos enseña que no hace falta estar bien dotado para llegar a lo más alto.

El tamaño del pene de Napoleón contrasta claramente con otro pene famoso. El de Rasputín se encuentra en el Museo Erótico de San Petesburgo y sobrepasa la veintena de centímetros, lo que confirma que fue un famoso amante en vida.

Se casó dos veces y tuvo un hijo (algunos dicen dos),y a pesar de tener un miembro viril muy pequeño, era un amante incansable y alla por donde iba conquistaba a una mujer casada o comprometida. Estos datos pueden ser un consuelo para aquellas personas que piensan que el éxito amatorio reside en la longitud del miembro. Al morir el urólogo norteamericano el 13 de mayo del 2007, en Englewood, New Jersey a los 92 años, el órgano pasó a manos de su hija Evan Lattimer, quien conserva el pene de Napoleon, en una caja de piel, con una “N” coronada grabada y quien a llegado a rechazar ofertas de hasta 100,000 dólares por el mismo. Quienes han visto el pene de Napoleón afirman que menos un aparato reproductor masculino parece de todo: un zapatito viejo, una anguila retorcida, la naricita de un bebe, etc.

Fuente: Adelantado el mundo

2 comentarios: