Islas con forma de corazón


Existe una isla pequeña con forma de corazón en Fiji, al suroeste del océano Pacífico.

En nuestro mundo existen lugares cuya forma sólo puede ser vista desde el aire o desde ubicaciones remotas a cierta altura o desde donde se tenga determinada perspectiva de modo que podamos contemplar formas sorprendentes y llamativas. Google Earth y Google Maps son, desde su lanzamiento, una fuente permanente de imágenes que hasta ahora podrían haber permanecido casi inéditas o haber pasado desapercibidas. Algunas de estas imágenes tan reveladoras son las islas en forma de corazón. Si quieres sorprendere a la persona amada, y te alcanza el efectivo, puedes regalarle o la isla al completo, un viaje de ensueño o un vuelo para avistarlas desde el aire y declarar tu amor incondicional. Te presento 3 de mis islas corazón favoritas.


Tavarua (Fiji)



Situada al este de Viti Levi, la principal isla de Fidji, es un resort para el disfrute de unas vacaciones ciertamente inolvidables. Restaurantes, spa, una pista de tenis y 16 “bares”, cabañas de madera en en el argot de las islas Fiji. No está nada mal para pasar unas vacaciones enlas que olvidarse de todo, incluso de regresar. (Ver en Google Maps ).

Galesnjak (Croacia)



Si eres capaz de pronunciar -sin ser nativo de la zona- el nombre de esta isla sin trabarte la lengua, te regalo una botella de lejía (al meos, es un regalo que desinfecta e higieniza). Galešnjak es el nombre de esta preciosa islita en forma de corazón. Es una pequeña isla privada de unos 500 metros de ancho en su zona mayor, y se hizo famosa gracias a Google Earth en Febrero de 2009. Se halla en la costa de Croacia, en el mar Adriático, frente a la ciudad de Turanj, en el canal de Zadarski. El propietario de la islita Vlado Juresko, no tenía ni idea de la forma de la isla, o al menos, no se había imaginado una forma tan aproximada a un corazón hasta que se hizo famosa y cientos de enamorados de todo el mundo empezaron a interesarse por ella como destino turístico. Si quieres casarte en un lugar con fama de romántico, la isla se alquila para bodas y otros eventos. (Ver en Google Maps ).
Hardy Reef (Queensland, Australia)



Aunque su mayor atractivo es el del buceo,para poder ver de cerca (molestar, vamos) a las barracudas, los tiburones, las tortugas, observar de cerca la gran variedad de corales y, en definitiva, comprobar de primera mano, como sin tener ni la más remota idea de las maravillas que estás viendo, estropear el entorno gracias al turismo masivo, uno de los encantos de la gran barrera de coral es esta pequeña islita, en definitiva, una barrera de coral, que creió en forma de corazón y que muchos enamorados y recién casados sobrevuelan para ver la espectacular forma de corazón de no más de 15 metros de ancho!. Precioso.


1 comentario: