Olvidamos el 90% de los sueños


Olvidamos el 90% de nuestros sueños: En los primeros 5 minutos despues de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido.

Todos nosotros soñamos a diario, de hecho, pasamos unos cuatro años de nuestra vida soñando a razón de 90 minutos por noche. A veces soñamos más o menos intensamente, a veces más o menos relacionado con las vivencias del día, o de días anteriores cercanos en el tiempo. Pero ¿porqué unas veces los recordamos y otras no?

Hay ocasiones en las que los sueños son tan intensos que los recordamos durante el día o durante días, pero muchas veces nos despertamos con la sensación de que hemos soñado, pero no recordamos exactamente el contenido del sueño, o lo hemos olvidado por completo.

Olvidamos el 90% de los sueños: En los primeros 5 minutos después de despertar, olvidas la mitad de tu sueño, y al pasar tan solo 10 minutos el 90% del sueño se ha ido. Además, en una noche solemos tener varios sueños, pero sólo recordamos el último.

3 comments: