Una estudiante de Oklahoma fue suspendida de una escuela secundaria por "lanzar un hechizo" a su profesor



En el año 2000, una estudiante de Oklahoma, EEUU, fue suspendida de una escuela secundaria por "lanzar un hechizo" a su profesor; haciéndole que se enfermara e incluso lo hospitalizaran.

La Unión Americana de Libertades Civiles dijo que se presentó una demanda en el Tribunal de Distrito de EE.UU. en Tulsa, Oklahoma, en nombre de la estudiante Brandi Blackbear, alegando que el director adjunto de la escuela "Union Intermediate High School" en Broken Arrow, Oklahoma, la suspendió por 15 días en diciembre por supuestamente lanzar un hechizo.

Tambien se acusó a la Escuelas Pública de violar repetidamente los derechos civiles de Blackbear apoderándose de cuadernos que solía escribir historias de horror y de restricción de la del dibujo o el uso de los signos de la religión pagana Wicca.

"Es difícil para mí creer que en el año 2000 estoy caminando a la corte para defender a mi hija contra la acusación de brujería y siendo acusada por su propia escuela" dijo Timothy Blackbear, el padre de Brandi.

Fuente: King of Facts



1 comentario: